SE ACABARON LOS INVICTOS
El “bombardero del caribe” es silenciado en la jornada 6 de la Liga municipal de beisbol local
Playa del Carmen, lunes 27 de febrero 2017.-Rubicel Hernández en una buena mañana, cosecha otra victoria para los Cerveceros que enfrentaron a los Delfines de Playa del Carmen en el primer juego de este fin de semana que se llevó a cabo en el campo 2 de la Unidad Deportiva Riviera Maya ante la salida prematura de José Luis Rodríguez, aún con los esfuerzos de Gabriel de la O. pero su equipo no pudo remontar, al final la victoria fue para los cerveceros, doce carreras contra dos, el pitcher ganador fue David Hernández y el pitcher perdedor fue Jose Luis Rodriguez.

DAVID HERNANDEZ FUE EL PITCHER GANADOR
En el campo de béisbol de la Unidad Deportiva de los Taxistas Lázaro Cárdenas, los Tigres del Pochy aprovecharon la desvelada de los Bravos de Veracruz y propinaron el descalabro a Pánfilo Martínez por marcador de doce carreras a seis con victoria para Fernando Sonora.
En el juego de la tarde en la misma unidad de los taxistas, los Bucaneros de Playa no tuvieron piedad ante los Cachorros de Puerto Aventuras y con esta victoria se ponen a la cabeza en la tabla general por la derrota que sufrió sucursal Playa. El juego es para Johnny Hernández con marcador de veinte carreras a una, en tan solo siete capítulos.
En lo más lejano del municipio de Tulum, Antonio Meléndez Jr. Luce como los grandes lanzadores y rescata el punto en dramático juego para que Langosteros, al son de 11 carreras por 10 mandando a Sucursal Playa a la tercera posición general.
Pioneros de Puerto Aventuras sigue sin sumar puntos, aun cuando algunos juegos han estado muy reñidos, aun no logra la victoria y esta vez fueron los Guerreros de Playa del Carmen, los encargados de someterlos por marcador de 12 X 3.
Los que de plano fueron superados y por mucho, es la novena Marlins, quienes padecen una mala racha en el campo uno de esta unidad, pues otra vez se les lesionó un jugador y fue necesario el apoyo de los paramédicos y Jorge Montero fue trasladado al hospital General para su atención.
Los Marlins no pudieron descifrar los lanzamientos de Wilson Rosado quien, en seis entradas completas, enfrentó a veinte seis contrincantes, dio tres bases por bola, recetó cinco chocolates y solo le conectaron cuatro indiscutibles para levantar el pulgar con la victoria con cartones de diez carreras a cero, la derrota fue para Ezequías Carrasco quien, tras un trabajo regular, los errores del cuadro terminaron por darle una derrota.
El último encuentro de la jornada se dio en el campo dos de la Unidad Deportiva Riviera Maya cuando los amigos del Valle Encantado recibieron cinco carreras de los visitantes Bucaneros de Tulum, sin embargo estos también tenían una respuesta y contestaron con cuatro anotaciones haciendo que la docena de aficionados se pusiera de pie demostrándoles su apoyo, Valle encantado intentó reducir distancia pero el rival alargaba más la diferencia y con tres carreras más en la octava e igual número en la novena se dio un marcador de trece carreras a tres.
POR: JUAN SOSA